¡Quédate en casa; nosotros te facilitamos 4 canales para cuidarte!

Clínica PedrosaGinecología y Salud de la Mujer

¡NOSOTROS ESTAMOS  MÁS ABIERTOS QUE NUNCA PARA TÍ!

CLINICA PEDROSA: “QUÉDATE EN CASA

Como venimos informando estas últimas semanas por nuestra página web Clínica Pedrosa y las distintas redes sociales Facebook y Twitter nos encontramos en una situación sin igual, debido al estado de alarma decretado en nuestro país por la infección del Coronavirus (COVID 19).

Atendiendo a las órdenes recibidas por la declaración del estado de alarma, la iniciativa de poner a disposición de la comunidad todos los medios sanitarios disponibles y la restricción de la movilidad de la población, nos hemos visto obligados a seleccionar y reducir drásticamente nuestra actividad presencial.

  • Todas las visitas no urgentes han sido canceladas con el fin de evitar contactos y riesgos de contagio.
  • No podremos atender en mostrador ni a la entrega de resultados ni la programación de citas. Debes usar para ello los conductos telemáticos específicamente habilitados.
  • Por supuesto, seguiremos atendiendo aquellasvisitas urgentes o con patología que puedan requerirnos, aunque para ello será necesario solicitar y confirmar la cita dentro de nuestro nuevo horario de atención.

Debemos concentrar nuestro horario de atención al público para garantizar la reducción de contactos entre nuestros pacientes y también entre nuestro personal sanitario. Nuestro nuevo horario es de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

Para cubrir el resto del tiempo que queda fuera del horario establecido y para facilitar el contacto con nuestro equipo, Clínica Pedrosa ha establecido 4 nuevos conductos telemáticos que podrán asegurar el fácil acceso y respuestas de posibles dudas o problemas. Cada email esta diseñado para responder al tipo de duda que se necesite resolver, en los prefijos de cada email podrás leer las opciones dadas: *Pedir Cita; *Resultados; *Consultas; *Laboratorio.

Te responderemos con la mayor brevedad posible:

pedircita@cpedrosa.com

resultados@cpedrosa.com

consultas@cpedrosa.com

laboratorio@cpedrosa.com

Medidas de precaución en la medicina reproductiva

tratamiento fertilidad

La Junta de Andalucía siguiendo las directrices de La Sociedad Europea de Reproducción Asistida (ESHRE) y La Sociedad Española de Fertilidad (SEF), aconseja a todos los profesionales de la salud de la mujer disminuir la actividad en los centros de reproducción.

El conjunto de miembros y la sociedad científicas en medicina reproductiva coinciden en que nos encontramos en un momento crítico en el que todos debemos colaborarprimando la seguridad y el aislamiento social frente a actividades que no sean de necesidad estricta. Teniendo en cuenta, además, que los recursos sanitarios privados se ponen a disposición del sistema sanitario público en caso de necesidad, nos informan de las mejores recomendaciones que debemos seguir las clínicas y los profesionales con el objetivo de colaborar firmemente con la administración sanitaria en aras del bienestar de la población.

Como medida de precaución, y en línea con la posición de las sociedades científicas en medicina reproductiva, aconsejamos que:

  • Todas las pacientes de fertilidad que consideren o planeen un tratamiento, incluso si no cumplen con los criterios de diagnóstico para la infección por Covid-19, deben evitar quedar embarazadas en este momento.
  • Para aquellos pacientes que ya están en tratamiento, debemos considerar un embarazo diferido con congelación de ovocitos o embriones para su posterior transferencia de embriones.
  • Las pacientes que estén embarazadas o aquellas (hombres y mujeres) que planeen o se sometan a un tratamiento de fertilidad eviten totalmente el contacto con personas potencialmente infectadas.

CLÍNICA PEDROSA: “QUÉDATE EN CASA”

Clínica Pedrosa

Aún con todo, en Clínica Pedrosa hemos abierto un canal específico para seguir atendiendo todas tus dudas respecto a los tratamientos de Fertilidad, y aún más para intentar avanzar en la medida de lo posible todas las informaciones y pruebas al respecto, no nos vamos a detener en tus expectativas, solo vamos a cambiar la manera de relacionarnos. Por favor, contacta con nuestro equipo especializado en Fertilidad en laboratorio@cpedrosa.com

Clínica Pedrosa se mantiene constantemente actualizada por lo que estaremos informando en todo momento de los comunicados de la Sociedad Europea de Reproducción Asistida, así como la Sociedad Española de Fertilidad y la Junta de Andalucía.

Para nosotros tú bienestar y el de los tuyos es lo más importante, por lo que nos hemos querido adaptar a la situación y estar para ti “más abiertos que nunca”No lo dudes y usa nuestros 4 nuevos conductos telemáticos específicamente diseñados para asegurar la mejor atención y accesibilidad, evitando saturar al sistema sanitario público, que forzosamente debe concentrarse en atender a la pandemia.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…