Comunicado por el Coronavirus

Clínica PedrosaSin categoría

“Por favor…Quédate en casa”
Mensaje de la Dra Pedrosa

Es nuestro compromiso colectivo evitar la escalada de la tasa de contagios, y detener la expansión de la pandemia, por favor…¡QUEDATE EN CASA!

En este sentido desde Clínica Pedrosa vamos a adoptar una serie de medidas que nos mantengan, más que nunca, accesibles para lo que necesites, pero que a la vez faciliten la actividad no presencial.

Debido a las restricciones provocadas por el COVID 19 sólo atenderemos en Clínica Pedrosa aquellas visitas urgentes o relevantes que hayan estado previamente confirmadas. No podremos atender en mostrador ni a la entrega de resultados ni la programación de citas. Debes usar para ello los conductos telemáticos específicamente habilitados.

Debemos concentrar nuestro horario de atención al público para garantizar la reducción de contactos entre nuestros pacientes y también entre nuestro personal sanitario. Nuestro nuevo horario es de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas. El resto del tiempo estarán abiertos 4 nuevos conductos telemáticos, específicamente diseñados para asegurar la mejor atención y accesibilidad de nuestros clientes y que ante cualquier duda o problema nos puedas localizar, evitando saturar al sistema sanitario público, que forzosamente debe concentrarse en atender a la pandemia.

“Debemos adaptarnos a la situación”
Nuevo horario 9-14 h (L-V)

Para ello hemos aplicado 4 paquetes de medidas excepcionales y a la vez específicamente dirigidas:

  1. Nuevo horario de atención presencial: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
    Sólo para visitas concertadas y confirmadas (urgentes o relevantes)
  2. Todas las visitas no urgentes han sido canceladas con el fin de evitar contactos y riesgos de contagio.
    Progresivamente serán reprogramadas según la evolución de esta pandemia. Contactaremos contigo mediante SMS o mediante llamada telefónica.
  3. No podemos atender en mostrador, ni a la entrega de resultados, ni a la programación de citas, por favor usa los teléfonos y sobretodo, aún mejor, los conductos telemáticos que hemos habilitado a tal fin.
  4. Dispones de 4 nuevas opciones telemáticas abiertas 24 horas, a las que responderemos a la mayor brevedad.

“Para ti, más abiertos que nunca”
Nuevos canales de atención telemática

Clínica Pedrosa está comprometida con “Quédate en casa” y con habilitar alternativas de atención sanitaria, por eso NO CERRAMOS, sino que rediseñamos y ampliamos nuestra estrategia de atención sanitaria, para todos.

Hemos habilitado 4 conductos especiales para atención telemática:
pedircita@cpedrosa.com
resultados@cpedrosa.com
consultas@cpedrosa.com
laboratorio@cpedrosa.com

Para citas: Envía un correo a pedircita@cpedrosa.com indicando tu nombre, apellidos, compañía aseguradora (o bien privado), teléfono, email y motivo de la visita. Nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Para resultados de pruebas ya realizadas: Envía un correo a resultados@cpedrosa.com adjuntando escaneados los informes de las pruebas pendientes y una fotografía de la tarjeta de tu compañía aseguradora. Para poder introducir los resultados en nuestro sistema informático y con ello evaluarlos, necesitaremos comunicar esta visita a tu compañía aseguradora, si recibes un mensaje a este respecto, no te alarmes, es normal. En breve nos comunicaremos contigo para informarte de la evaluación de tus pruebas.

Para consultas o dudas de carácter médico: Envía un correo a consultas@cpedrosa.com adjuntando escaneados los informes, si los hubiere, y explicando el motivo de tu consulta. Debes adjuntar una fotografía de la tarjeta de tu compañía aseguradora puesto que, para poder introducir los datos en nuestro sistema informático, necesitaremos comunicar esta visita a tu compañía aseguradora, si recibes un mensaje a este respecto, no te alarmes, es normal. En breve nos comunicaremos contigo mediante email o teléfono para responder a tus preguntas.

Para consultas o dudas sobre Fertilidad Asistida: Envía un correo a laboratorio@cpedrosa.com con tus dudas o cuestiones. Nuestros biólogos especializados se pondrán directamente en contacto contigo. Por favor no olvides indicarnos tu nombre, apellidos, y teléfono de contacto.

“Seguimos atendiendo todas tus dudas”
El laboratorio de Fertilidad a tu disposición

Nuestros biólogos especializados en Técnicas de Reproducción Asistida siguen estando a tu disposición.

Tus dudas e inquietudes no tienen porque demorarse.
Escríbenos al correo a laboratorio@cpedrosa.com con tus dudas o cuestiones y el Dr. Francisco Vergara y el Dr. Javier Fernández se pondrán directamente en contacto contigo. Por favor no olvides indicarnos tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Nuestro compromiso con la Fertilidad no se detiene, sólo debe planificarse adecuadamente a la nueva y trascendente situación que nos envuelve.

Este virus es un tropiezo en el tiempo, pero no va a detener nuestro compromiso social y contigo. Y gracias a todos, en breve, habrá pasado.

“Estamos contigo más que nunca”
¡Entre todos los conseguiremos!

Tenemos a todo nuestro personal comprometido y trabajando para ti, la mayoría, por supuesto, ¡desde casa!

Recibirás un SMS o bien una llamada telefónica indicando si tu cita se confirma o bien debe desprogramarse.

Estamos contigo más que nunca y todas las visitas canceladas van a ser progresivamente reprogramadas según la evolución de esta pandemia.

Por favor consulta nuestra página www.cpedrosa.com
y nuestros Blogs absolutamente actualizados de manera constante.

No dudes en contactar con nosotros, estamos más abiertos que nunca, pero a la vez comprometidos con nuestro deber de sanitarios y de ciudadanos…o sea que sobretodo…. “QUEDATE EN CASA”

Gracias por su comprensión y colaboración, UN ABRAZO DE TODO CORAZON

¡ESTA BATALLA AL COVID 19 ESTA GANADA! … ¡GRACIAS A TODOS!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…