Horario lunes a jueves: 8:00 a 21:00
Viernes: 9:00 a 15:00

Gynelaser, el láser C02 de rejuvenecimiento vaginal

Ginecóloga Clínica Pedrosa

Índice

En primer lugar, pregúntate: ¿Alguna vez has experimentado problemas en tus relaciones íntimas, sequedad vaginal, o ligeras pérdidas de orina? Es posible que estés interesada en conocer más sobre el láser de rejuvenecimiento vaginal.

Gynelase, (láser de CO2) es una solución láser para ciertos problemas que afectan al bienestar de la zona íntima femenina. Tras un embarazo y cambios hormonales que se sufren con la llegada de la menopausia, el interior de la vagina pierde elasticidad y tersura, afectando por tanto al suelo pélvico.

En Clínica Pedrosa somos expertos en ginecoestética.

Ginecóloga Clínica Pedrosa

¿Qué es el láser C02 de rejuvenecimiento vaginal?

El láser de rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento médico que utiliza tecnología láser para estimular la producción de colágeno y elastina en el tejido vaginal. De igual forma, esto puede ayudar a mejorar la tonicidad vaginal, la elasticidad y la lubricación natural.

El procedimiento se realiza en un consultorio médico y no requiere anestesia general. Un especialista en ginecología inserta el láser en la vagina y emite una serie de pulsos láser que estimulan esta producción de colágeno y elastina.

El tratamiento se lleva a cabo en dos sesiones, con una duración de 10 minutos cada una de ellas, dejando pasar entre un mes o 6 semanas entre la primera y la segunda sesión.

¿Cuáles son sus beneficios?

granada ginecologos

La principal ventaja del láser de rejuvenecimiento vaginal es la corrección de los problemas íntimos de la mujer ofreciendo así una solución rápida, cómoda y efectiva. 

Además, el procedimiento es rápido, seguro y no invasivo, con lo que la mujer puede incorporarse de forma inmediata a la actividad diaria normal.

Tan solo es necesario abstenerse de mantener relaciones sexuales durante los tres días siguientes a la aplicación del láser de CO2 .

¿En qué casos está indicado el Láser de CO2? ¿Es una solución ginecoestética?

Los casos por los que la mujer acude a someterse a este tratamiento van desde problemas físicos que afectan a la calidad de visa diaria, a simplemente, cuestiones estéticas. 

  • Mujeres que padecen incontinencia urinaria: las pérdidas involuntarias de orina afectan al desarrollo normal de la vida cotidiana. Realizar un esfuerzo físico, estornudar o simplemente reír pueden desencadenar una molesta pérdida de orina.
  • Mujeres que sufren el síndrome de relajación y atrofia vaginal: Ello puede llevar asociado problemas de sequedad vaginal, provocando molestias e impidiendo relaciones sexuales satisfactorias.
  • Rejuvenecimiento vaginal: cada vez aumenta más la preocupación de la mujer por el aspecto de su zona íntima, utilizándose el láser de CO2  para los procedimientos de labioplastia o vaginoplastia.

 

En resumen, el láser de CO2  es una opción segura y efectiva para mujeres que experimentan cambios en su anatomía vaginal que pueden afectar su calidad de vida y relaciones íntimas.

Si está interesada en aprender más sobre el procedimiento, en Clínica Pedrosa somos expertos en este tipo de tratamientos y estamos a tu disposición para tratar cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

Relacionado