Horario lunes a jueves: 8:00 a 21:00
Viernes: 9:00 a 15:00

Profesionales

Dra. Concepción Pedrosa Díaz

Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia

Directora del Centro y Responsable Técnica y Jurídica Coordinadora del programa de fertilidad y reproducción humana.

Licenciada en Medicina y Cirugía (1988) Especialista en Obstetricia y Ginecología (MIR) (1994) Doctora en Medicina por la Universidad de Granada (2003) Responsable del programa de Reproducción Asistida de la Clínica Inmaculada de Granada (1996-2013) Premio Foro Europeo 2001 a la Excelencia Asistencial (2014) 

Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia

Director de Gestión Logística y Operaciones Coordinador de la atención quirúrgica y oncológica. 

Licenciado en Medicina y Cirugía (1989) Especialista en Obstetricia y Ginecología (MIR) (1995). Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona (1998).

Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona). Profesor asociado de la Universidad de Barcelona. Presidente de la Sección de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Miembro del Council de la Sociedad Europea de Ginecología Oncológica (ESGO).

Vicepresidente de la Sociedad Europea de Cirugía Robótica Ginecológica (SERGS)

Embriólogo responsable del Laboratorio de Embriología y Andrología

Francisco Vergara Alcaide es licenciado en Biología por la Universidad de Granada.

Ha trabajado como Biólogo en el laboratorio de reproducción asistida de la Salud en Granada (1996-2004). Además fue el responsable del Laboratorio de Reproducción Asistida de la Clínica Inmaculada de Granada (1996-2015). Actualmente es responsable del Laboratorio de Embriología y de Andrología de la unidad de Reproducción Asistida Humana en Clínica Pedrosa desde el año 2016. Lleva a cabo las técnicas en el laboratorio de embriología como Fecundación In Vitro (FIV), Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), transferencia embrionaria, vitrificación y desvitrificación de ovocitos y preembriones, Biopsia embrionaria para DGP (Diagnóstico genético Preimplantacional), asesoramiento genético. También realiza diferentes técnicas específicas de la sección de Andrología tales como Espermiograma, Test de Capacitación Espermática, Test de Fragmentación de ADN espermático, tratamiento in Vitro de muestras procedentes de biopsias testiculares, congelación y descongelación de muestras seminales.

Embrióloga en la unidad de Reproducción Asistida Humana
Enfermera clínica
Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico
Enfermera clínica
Auxiliar de clínica
Auxiliar de clínica