HORARIO CLÍNICA
De Lunes a Jueves de 9:30 a 14:30 y 16:30 a 20:30
Viernes de 9:30 a 14:30

Nuevo láser de rejuvenecimiento vaginal en Granada

Gynelase

Índice

Gynelase, es el nuevo láser de rejuvenicimiento vaginal en Granada una solución láser para ciertos problemas que afectan al bienestar de la zona íntima femenina. Tras un embarazo, parto, cambios hormonales que se sufren con la llegada de la menopausia, el interior de la vagina pierde elasticidad y tesura, afectando al suelo pélvico. Estos problemas se traducen en incontinencia urinaria, disminución de la lubricación, pérdida de firmeza o tono en las paredes vaginales, atrofia vaginal, problemas en las relaciones sexuales, etc.

Clinica Pedrosa te presenta el revolucionario láser de rejuvenecimiento vaginal en Granada. Los especialistas en cirugía ginecológica en Granada somos conscientes de los problemas que afronta la mujer,  por ello contamos en nuestras instalaciones con Gynelase (láser de rejuvenicimiento vaginal en Granada, CO2) tratamiento que permite ponerles solución de forma no invasiva, logrando que la mujer logre recuperar la seguridad que en muchos casos ve perdida por este tipo de alteraciones en la zona íntima.

En qué consiste el láser de rejuvenecimiento vaginal en Granada

Se trata de un láser de rejuvenecimiento en Granada CO2 que produce un efecto térmico controlado y preciso sobre la mucosa vaginal que provoca que el tejido vaginal se contraiga y vuelva a ser terso, devolviendo la elasticidad perdida a la cavidad vaginal. El láser se deposita a lo largo de las paredes vaginales, calentando el tejido sin dañarlo, lo que estimula la formación de nuevo colágeno que contribuye a un rejuvenecimiento del tejido.

El proceso se realiza por un especialista en ginecología, introduciendo un dispositivo similar al espéculo (utilizado para la toma de muestras en la citología) en la vagina. El láser viaja por el interior del dispositivo, y va aplicando de forma fraccionada en el tiempo la energía. El calor que se genera provoca la estimulación del tejido vaginal con el efecto mencionado.

El tratamiento se lleva a cabo en dos sesiones, con una duración de 10 minutos cada una de ellas, dejando pasar entre un mes o 6 semanas entre la primera y la segunda sesión.

¿En qué casos está indicado Gynelase, el láser CO2?

Los casos por los que la mujer acude a someterse a este tratamiento son variados: desde problemas físicos que afectan a la calidad de vida diaria, a simplemente, cuestiones estéticas. A continuación concretamos tres principales áreas de actuación:

  • Mujeres que padecen incontinencia urinaria leve y moderada: las pérdidas involuntarias de orina afectan al desarrollo normal de la vida cotidiana: realizar un esfuerzo físico, estornudar o simplemente reír pueden desencadenar una molesta pérdida de orina.
  • Mujeres que sufran el síndrome de relajación y atrofia vaginal: la cavidad vaginal pierde tesura y elasticidad como consecuencia del parto y la edad. Ello puede llevar asociado problemas de sequedad vaginal, provocando molestias e impidiendo relaciones sexuales satisfactorias.
  • Láser de rejuvenecimiento vaginal: cada vez aumenta más la preocupación de la mujer por el aspecto de su zona íntima, utilizándose Gynelase para los procedimientos de labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o el tratamiento de cicatrices postparto, dando así un aspecto de juventud.

¿Cuáles son las ventajas de Gynelase?láser rejuvenecimiento vaginal en Granada

La principal ventaja del láser de rejuvenecimiento vaginal en Granada es que se evita corregir los problemas íntimos de la mujer sin necesidad de pasar por quirófano, ofreciendo una solución rápida, cómoda y efectiva. Al realizarse el tratamiento mediante el láser de rejuvenecimiento vaginal en Granada no es necesario realizar incisiones, por lo que es mínimamente invasivo y no provoca sangrado.

El tratamiento del láser de rejuvenecimiento vaginal en Granada  requiere dos sesiones que se realizan con un intervalo de 45 días aproximadamente, sin necesidad de realizar ningún período de recuperación, con lo que la mujer puede reincorporarse de forma inmediata a la actividad física. Tan sólo es necesario abstenerse de mantener relaciones sexuales durante los tres días siguientes a la aplicación de Gynelase.

De esta forma, las ventajas respecto de otros tratamientos son:

  • Tratamiento rápido, seguro y eficaz.
  • No requiere cirugía ni anestesia general
  • Permite la reincorporación de la mujer a su actividad normal de forma inmediata.
  • Mejora la calidad de vida.
  • Retensa la cavidad de la vagina
  • Mejora el aspecto de la zona íntima.

Resultados después de someterse al láser de rejuvenecimiento vaginal en Granada

Si el problema venía dado por la incontinencia urinaria, ésta desaparece al volver el tejido vaginal a su tono correcto, de forma que las contracciones y el retensado de los tejidos tratados devuelven a la mujer la capacidad para retener con normalidad la orina, haciendo desaparecer las molestas pérdidas aunque fueran pequeñas. Hacer deporte o alguna actividad física o reírse ya no supondrán ningún problema.

En los casos de ensanchamiento y pérdida de elasticidad en la cavidad vaginal que vienen provocadas fundamentalmente por los partos y el propio proceso de envejecimiento, dando lugar al síndrome de relajación vaginal, el láser de rejuvenicimiento vaginal en Granada provoca que la mujer vuelva a recuperar la estructura óptima en esta zona, mejorando así también la satisfacción en sus relaciones sexuales. Este tipo de problemas no son sólo físicos, sino que suelen transformarse en problemas de baja autoestima o inseguridad, contribuyendo Gynelase en parte a paliar este tipo de afecciones de tipo psicológico.

En otras ocasiones el objetivo es tan sólo estético, persiguiendo una mejora en la apariencia íntima. En ocasiones se generan complejos que conllevan a la mujer a dejar de usar cierta ropa ajustada, hacer algún deporte, etc. En estos casos Gynelase se utiliza como método de cirugía estética y reconstructiva genital, enmarcándose como una técnica de rejuvenecimiento vaginal.

A continuación os invitamos a leer nuestro post sobre los tratamientos rejuvenecimiento vaginal en nuestra clínica de granada. 

Relacionado